Mujer ve la tele el 24 de febreroMujer ve la tele el 24 de febrero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 24 de febrero. La 1 emite Cuéntame cómo pasó y La 2 El condensador de Fluzo. Además, Cuatro emite Horizonte y Telecinco Secret Story. Para una noche de cine, Antena 3 emite Kong: La isla calavera (2017) y La Sexta El castillo de cristal (2017).

Cuéntame en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, un nuevo episodio de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato retrocede a los años 90 para contar los principales acontecimientos de la década.

El escándalo Roldán está a punto de explotar y Toni se enfada mucho al enterarse. Por su parte, Mercedes recibe el encargo de la ministra Carmen Alborch para llevar uno de sus diseños. Finalmente, Antonio también recibe un pedido importante de autobuses.

https://twitter.com/cuentametve/status/1496475263173079046

El condensador de Fluzo en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de El condensador de Fluzo. En esta ocasión, Miguel Ángel Cajigal visita la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de los capuchinos, en Roma.

Más tarde, Javier Traité cuenta la historia de una monja inglesa que fingió su propia muerte para escapar del servicio monacal. Además, se analiza ejemplos de representaciones de la muerte en el arte.

Antena 3: El hormiguero y cine

La noche del 24 de febrero, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Manu Ríos y Amaia Aberasturi. Los actores acuden para presentar la serie La edad de la ira.

A continuación, la cadena emite Kong: La isla calavera (2017). Esta película de aventuras está protagonizada por Yom Hiddleston y cuenta como el capitán James Conrad y su equipo que se adentran en una misteriosa isla del Pacífico, donde vive el mítico Kong.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los solteros de la noche a su media naranja o volverán solos a casa?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. En esta ocasión, el programa analiza la última hora del conflicto entre Ucrania y Rusia. Para ello cuanta con la participación de un grupo de expertos.

Noche de secretos en Telecinco

La noche del 24 de febrero, a las 22 horas, Telecinco emite Secret Story: La casa de los secretos. Enmascarada y con un clásico traje del Carnaval de Venecia, así entrará Carmen Lomana a la casa.

La nueva invitada VIP convivirá con los concursantes durante unos días. Además, esta noche, Lila, Marta o Virginia abandonan la casa. Tras la expulsión, los concursantes afrontan una nueva ronda de nominaciones.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, El castillo de cristal (2017). Este drama biográfico estadounidense está dirigido por Destin Cretton y protagonizado por Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson.

Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas. Tiene una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com