En la entrevista con Bertín Osborne, realizada en la playa de Marbella, Ana Obregón habla con más sinceridad que nunca del doloroso momento del cáncer de su hijo y de su muerte en marzo de 2020, el momento más difícil de su vida.

Fue la primera entrevista oficial que realizó tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, de sólo 25 años, en mayo de 2020. Su interlocutor era su viejo amigo Bertín Osborne, con el que incluso había mantenido una relación durante algún tiempo.

El vestido que llevaba durante la entrevista también era simbólico. Era el mismo que había llevado hace más de 27 años cuando le contó a su familia su embarazo de su hijo Aless.

En la emotiva y lacrimógena entrevista, relató el horrible momento del cáncer de su hijo, desde el diagnóstico del tumor hasta su muerte. Describió el viaje infernal y los altibajos de las emociones. También contó la chispa de esperanza temporal cuando una clínica de Estados Unidos anunció que el tumor de su hijo se había reducido en un 90%. Y de la terrible sensación cuando se diagnosticó que el cáncer había vuelto.

Ana Obregón quiso aprovechar la entrevista para dejar claro lo fuerte que había sido su hijo en todo momento. Y lo ansioso que estaba por hacer su enfermedad lo más llevadera posible a sus familiares más cercanos y especialmente a su madre. El único momento en que su hijo perdió la compostura fue cuando los médicos le dijeron que el cáncer había vuelto.

Ana Obrega aún recuerda el día en que se despidió de su hijo:

«Un día que nunca se me olvidará, era un p*** lunes. Estaba duchándome y me dijeron ‘en 48 horas vamos a sedarlo para que no sufra’. Así fue. Esa noche estuvimos los tres de la mano y esa fue la última noche«

Su hijo, Aless Lequio, murió el 13 de mayo de 2020, a los 25 años.

El tiempo posterior a la muerte de su hijo sigue siendo un borrón para Ana Obregón. También nos dijo que no salió de su habitación durante seis meses.

Cuando volvió a reunir fuerzas, fundó la Fundación Aless Lequio para la Investigación del Cáncer. Todos sus esfuerzos se dirigen ahora a esta fundación, y también anunció que donaría la totalidad de los honorarios de la entrevista a la fundación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com