Pareja ve la tele el 21 de febrero

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de febrero. La 1 emite La noche de los cazadores y Antena 3 un episodio de Inocentes. Además, Cuatro estrena First Dates Crucero y Telecinco Mi casa es la tuya. Para una noche de cine, La 2 emite Patton (1970) y La Sexta La trama (2013).

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.40 horas, una nueva entrega de La noche de los cazadores. El concurso presentado por Ion Aramendi recibe a nuevos concursantes anónimos que se enfrentarán de manera individual a los cazadores más conocidos de la televisión.

En la primera ronda, deberán acertar el máximo número de preguntas para acumular el mejor bote posible. Al final, cada concursante tendrá que decidir contra cuántos cazadores se enfrenta y a qué premio opta.

Días de cine clásico en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Patton (1970). Esta película dramática está dirigida por Franklin J. Schaffner y protagonizada por George C. Scott, Karl Malden y Stephen Young. El filme ganó siete premios Oscar.

Biografía del general norteamericano George S. Patton. Tras vencer al mariscal alemán Rommel en el norte de África, Patton condujo a sus tropas de manera imparable a través de Europa.

Antena 3: El hormiguero e Inocentes

La noche del 21 de febrero, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Penélope Cruz, Antonio Bandera y Óscar Martínez. Los actores acuden para presentar Competencia Oficial, su nueva película.

A continuación, la cadena estrena un episodio de Infiel. Hikmet ha ingresado en urgencias tras sufrir una parada cardíaca. Sin embargo, el hombre no quiere luchar por su vida. Por su parte, Rüya acude al hotel a avisar a Han de lo ocurrido.

Noche de estreno en Cuatro

Cuatro estrena, a las 22.45 horas, la segunda temporada de First Dates Crucero. La travesía comienza con una particular cita rápida que tiene como protagonista a Sabina. La mujer charlará durante 15 minutos con tres solteros.

Tras este primer encuentro, tendrá que decidir si tiene alguna cita especial con uno de ellos. Asimismo, este crucero del amor acoge a otros solteros que ya han probado suerte en la versión diaria del programa.

Mi casa es la tuya en Telecinco

La noche del 21 de febrero, a las 22 horas, Telecinco estrena una nueva temporada de Mi casa es la tuya. En la primera entrega, Ana Obregón concede una entrevista muy especial, en la que recordará muchos momentos con su hijo Alejandro.

Además, la actriz y presentadora revive con Bertín Osborne algunos detalles del romance que mantuvieron hace 30 años. Será la primera entrevista que Obregón concede desde la muerte de su hijo.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, La trama (2013). Este thriller dramático estadounidense está dirigido por Allen Hughes y protagonizado por Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones.

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por matar a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado. Su especialidad son las infidelidades. Un día, el alcalde de la ciudad le encarga que investigue a su mujer.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com