Ana Obregón y Bertín Osborne

Esta noche, a las 22 horas, Telecinco estrena una nueva temporada de Mi casa es la tuya. La primera protagonista será Ana Obregón, que concede la primera entrevista televisiva desde la muerte de su hijo Aless.

La actriz y presentadora perdió a su único hijo en mayo de 2020 a causa de un cáncer. Ahora se ha abierto en canal con su Bertín Osborne. A ambos les une una amistad de hace muchos años, pero también un desconocido romance.

Ana Obregón y Bertín Osborne fueron novios hace más de 40 años. “Ella y yo hemos salido juntos”, ha adelantado el presentador. “Es una historia que no se ha contado nunca”, confirmaba Obregón.

La exclusiva ha generado muchas pregutnas que se resolverán durante el programa. Sin embargo, la cadena ha adelantado que tenían 22 años cuando ocurrió todo y que fue antes de que Osborne conociera a la madre de sus hijas.

Pese a que hace mucho tiempo de este idilio, la conexión entre ambos sigue estando presente. Gracias a esto, Ana Obregón ha podido abrirse en canal. “Quizás es la entrevista más difícil de mi vida”, asegura la actriz y presentadora en el avance de la misma.

“He sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba. Ahora no. Bertín, yo me perdono la vida todos los días”, narra entre lágrimas. Unas palabras que han roto al presentador, que no ha podido evitar echarse a llorar.

Pese a la dureza de los acontecimientos, el programa también contará con grandes momentos. Ana Obregón relatará su boda con Isabel Pantoja y compartirá una comida llena de risas con amigos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com