Una pareja de cantantes

Bad Bunny es uno de los artistas más populares entre el sexo femenino pero su corazón parece ya tener dueña. La afortunada es Gabriela Berlingeri, una cantante de Puerto Rico, justo como su novio. Los dos se conocieron en 2017 por acaso en una cena de Benito con su padre y hermano en su país. Desde ese momento empezaron a verse más veces y nació el amor que perdura hasta el momento.

Gabriela puede no tener un éxito tan grande al nivel internacional pero su popularidad en Puerto Rico es notable. En su Instagram tiene más de 1.9 millones de seguidores y además posee su propia línea de joyas, la Diciembre 29 en homenaje al día de su cumpleaños.

La relación perfecta

Hasta al momento parece que la relación de Bad Bunny y Gabriela va perfecta. La pareja suele compartir momentos de ternura en las redes sociales y no se sabe de ningún problema reciente que haya tenido. El intérprete hasta ha pedido a su novia que apareciera en un Reels grabado en el Instagram para promover su nuevo tour llamada “World’s Hottest Tour”.

Además de acompañar a su novio para varios conciertos, Gabriela ya ha hecho un dúo presente en el álbum “Las Que No Iban A Salir” del “Conejo Malo”. La canción se llama “En Casita” y cuenta actualmente con cerca de 9 millones de visualizaciones en YouTube.

La pareja hizo también una colaboración con el vocalista de la banda puertorriqueña Calle 13 – Residente. Los dos aparecieron en el video de la canción “Antes De Que El Mundo Se Acabe” donde fueron los protagonistas de un momento romántico que ha terminado con un beso.

Tras todas estas demostraciones de cariño, queda claro que el noviazgo está de buena salud y los fans esperan pacientemente por el próximo paso de la pareja sensación de Puerto Rico.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com