Una historia de película

Philippe Coutinho ya ha ganado prácticamente todo en su exitosa carrera en el fútbol, pero el gran soporte de su vida ha sido siempre su esposa, Aine. Los dos se conocieron en Brasil cuando tenían apenas 14 años, curiosamente en una tarde de fútbol en Rio de Janeiro. El futbolista todavía representaba su club de niño, el Vasco da Gama, pero desde ahí que la pareja no más se separó hasta el momento.

El cuento de hadas ha seguido durante la adolescencia mientras Philippe ganaba cada vez más protagonismo en el panorama del fútbol brasileño. A los 18 años el centrocampista ha llamado a la atención de diferentes clubes europeos y acabó siendo fichado por el Inter, de Italia.

Teniendo en cuenta que Aine tenia solamente 17 años, sería expectable que se quedara con su familia en Brasil, pero la verdad es que la joven ha quitado sus estudios para acompañar a su amor en su nueva aventura en Milán.

Tras 2 años del cambio ha nacido la primera hija de la pareja. En 2012 los novios tuvieron a Maria y en el mismo año decidieron dar otro paso importantísimo – se casaron. A los 19 y 20 años los dos ya tenían su vida resuelta, tal era la certeza del amor que sentían.

Una familia feliz

Con la evolución de la carrera de Coutinho, han llegado más buenas noticias para su familia. En 2018 ha nacido Esmeralda, la segunda hija de la pareja, y más recientemente fue la vez de José venir al mundo.

Aine se dedica exclusivamente a sus hijos y a darle apoyo a su marido desde que ha decidido salir de Brasil para acompañarlo. En las redes sociales la joven se demuestra feliz con el destino de su vida al lado de Philippe y se nota que el riesgo acabó recompensado.

En un mundo futbolístico donde los jugadores fácilmente se pierden entre fiestas y diversas parejas, los “cariocas” son un ejemplo contrario que demuestra el lado más romántico de un futbolista.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com