Rihanna y ASAP RockyRihanna y ASAP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky están esperando su primer hijo. La pareja ha querido compartir la noticia con unas llamativas imágenes. En ella, la cantante estadounidense aparece con un abrigo fucsia que dejar entrever una incipiente barriga cubierta únicamente por joyas.

La noticia se ha compartido en varios medios internacionales, que han publicado las fotografías de la pareja paseando por Harlem, en la ciudad de Nueva York. El avanzado estado de Rihanna ha llamado mucho la atención y muchos se preguntan cómo ha podido pasar desapercibido su embarazo durante este tiempo.

Rihanna y A$AP Rocky no han hecho declaraciones al respecto. Por tanto, se desconoce de cuánto tiempo está la cantante de 33 años y cuándo se espera que llegue su primer hijo. La pareja dio a conocer su relación en noviembre de 2020. Desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones, como en unas vacaciones en Barbados o pasando las navidades con la familia de Rihanna.

Sin embargo, pese a que llevan poco tiempo juntos, los artistas se conocen desde 2010, cuando comenzaron a compartir escenario en conciertos y giras. En una de sus últimas entrevistas, el rapero dijo que formar una familia era parte de su “destino, absolutamente. Creo que sería un padre increíble”.

Por su parte, Rihanna aseguro a Vogue que en los próximos diez años se veía teniendo “tres o cuatro hijos”. Y nada más lejos de la realidad. La pareja está esperando a su primer hijo y sus fans celebran la noticia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com