MasterChef Abuelos

Esta noche, a las 22 horas, La 1 estrena la segunda edición de MasterChef Abuelos. Una vez más, la cadena homenajea a los mayores de 60 años con este especial en el que 12 nuevos aspirantes podrán demostrar sus dotes culinarias.

La segunda edición de MasterChef Abuelos cuenta con concursantes de entre 64 y 89 años. En este programa especial, los participantes viajarán a Benidorm. Además, recibirán la visita de sus familiares y también la de Carmina Barrios, Juanma Castaño y su madre, Teresa.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz serán los encargados de acompañar a los aspirantes. El ganador se llevará 12.000€ en metálico y la acreditación como campeón de MasterChef Abuelos 2.

Los aspirantes

Rosario tiene 84 años y llega desde Burgos. Era la encargada de una administración de lotería, y dedicaba su tiempo libre a cocinar. Sus platos estrella son los callos y la paletilla de lechazo a la cerveza.

José es de Pontevedra y tiene 66 años. Ha dedicado su vida a viajar en moto y ha recorrido más de 100 países. Trabajó como electricista y vigilante, pero ahora regenta un hotel en Cádiz. Su especialidad son los arroces y el pollo con maracuyá.

Por su parte, Eduardo, de 83 años, llega desde Málaga. Fue chófer de un hotel de lujo en Benalmádena. Le encanta montar en bicicleta, pasear y crear contenido para su canal de cocina en YouTube. Es especialista en paellas y fideuá.

María Luisa es una apasionada de la cocina tradicional, aunque se defiende con el solomillo Wellington y la sopa bullabesa. Tiene 81 años y es de Cádiz. Siempre ha sido ama de casa, pero ha viajado mucho.

Mari Carmen de 79 años es de Barcelona. Es una apasionada de la decoración y la moda. Le encanta cuidar la presentación de los platos y es fiel a cocinar un solo día para toda la semana. Su plato favorito es la carne rustida.

Daniel es el abuelo de Henar, concursantes de MasterChef Junior 8. A sus 77 años llega desde Madrid para regalar grandes momentos. Trabajó en un restaurante especializado en menús del día muy baratos. Su plato estrella es el rabo de toro.

Por otro lado está Lola, que tiene 77 años y es de Córdoba. Aprendió a cocinar cuando se casó y desde entonces es una apasionada. Le encanta recibir a sus hijos y nietos en casa. Es experta en las fabes con almejas y los callos.

Inés tiene 78 años y es de Cantabria. Junto a su exmarido regentaba un hotel-restaurante, pero tras su separación lo dejó todo y se mudó a Madrid. Le encanta jugar al mus y leer. Su plato estrella son los jibiones encebollados.

Rocío tiene claro que prefiere cocinar los platos de toda la vida y no “delicateses”. A sus 71 años esta cacereña prepara tuppers para toda la familia. Trabajó como limpiadora, pero desde hace tres años está jubilada.

Filomeno se declara fans incondicional del programa. Se le dan muy bien las paella y la ensaladilla con alcachofas. Tiene 64 años y llega desde Alicante. En su tiempo libre le encanta pasear por la montaña.

Además, está Almudena que tiene 87 años y llega desde Vizcaya. Reconoce que prefiere cocinar por la noche y lleva haciéndolo desde los 8 años. Sus platos son muy tradicionales, aunque su especialidad son los crepes rellenos de langostinos y setas.

Por último está el veterano de la edición. Andrés tiene 89 años y hace tres que inició su carrera como modelo para firmas de alta costura. Anteriormente se dedicó a la abogacía. En su tiempo libre prepara pucheros y postres. Su plato estrella es el flan.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com