Bob Saget ha fallecido a los 65 años. El cuerpo del actor estadounidense fue encontrado en un hotel de Orlando, Florida. Aún se desconocen las causas del fallecimiento, pero la oficina del sheriff ha adelantado que no habÃa indicios de muerte violenta ni restos de drogas.
Saget era mundialmente conocido por dar vida al padre de la comedia Padres Forzosos, David Tanner, que se emitió entre 1987 y 1995. Tras casi 200 episodios, Bob Saget volvió a interpretar el papel en la continuación que estrenó Netflix, Madres Forzosas (2016-2020).
El estadounidense contaba con una larga trayectoria dedicada al humor. Actualmente, Saget se encontraba en plena gira por Estados Unidos presentado sus monólogos. La noche anterior a su muerte, el cómico habÃa actuado en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall, en Jacksonville.
Tras el espectáculo publicó un tuit dando gracias al público asistente. «Me encantó el espectáculo de esta noche en @PV_ConcertHall. Un público admirable. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la presentaciónâ€.
En Estados Unidos, era muy conocido por haber presentado el programa de televisión America’s Funniest Home Videos. Esta versión americana de Los vÃdeos caseros más divertidos se emitió entre 1989 y 1997. Sin embargo, también estuvo detrás de las cámaras. Fue director de varias pelÃculas de humor como Dirty Work (1998), Farce of the Penguins (2006) o Benjamin (2019).
El mundo del cine y la televisión ha quedado devastado tras el anuncio de su muerte. En el comunicado emitido por la familia agradecen todo el cariño de los fans, pero piden privacidad en estos momentos y esperan que se sepan pronto las causas de la muerte.