Presentadores CampanadasPresentadores Campanadas

Como ya es tradición, cada cadena de televisión encarga despedir el año a las figuras más icónicas de su programación. Una decisión crucial que termina por convertirse en una competición por la audiencia durante las Campanadas.

Cada 31 de diciembre, las familias españolas se sientan frente al televisor con sus 12 uvas preparadas. Pero ¿qué hace elegir uno u otro canal para despedir el año? Muchos no se deciden hasta que empiezan a sonar los cuartos, y lo hacen en función de quiénes son los encargados de dar la bienvenida al año.

Presentadores de TVE

Este año, Televisión Española decidió que Anne Igartiburu y Ana Obregón fueran las encargadas de dar las Campanadas por segundo año consecutivo. Sin embargo, el positivo en coronavirus de la última ha hecho cambiar los planes.

Finalmente, Igartiburu se comerá las uvas junto a Jacob Petrus, presentador de Aquí la Tierra. La periodista vasca lleva 17 años seguidos al frente de las Campanadas y espera transmitirle su experiencia a Petrus.

Presentadores de Antena 3

Atresmedia vuelve a confiar un año más en Cristina Pedroche y Alberto Chicote. La cadena lleva desde principios de diciembre promocionando sus Campanadas y este año ha prometido grandes sorpresas.

Ambos presentadores llevan seis años despidiendo juntos el año y han conseguido que durante este tiempo Antena 3 sea la favorita de la audiencia. La indumentaria de Cristina Pedroche tiene mucho que ver.

Presentadores de Telecinco y Cuatro

El grupo Mediaset ha confiado a Carlos Sobera y Paz Padilla dar la bienvenida al 2022. El año pasado fueron Sandra Barneda y Christian Gálvez los encargados. A diferencia del resto de cadenas que lo harán desde la Puerta del Sol, Mediaset despedirá el año desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera.

Paz Padilla ya presentó las Campanadas de 2019 junto a Jesús Vázquez. Por su parte, Carlos Sobera también lo hizo en 2016 con Lara Álvarez. Ambos esperan estar a la altura de una noche tan especial.

Presentadores de La Sexta

Este año, La Sexta ha sorprendido con un cambio. Por primera vez desde 2017, Cristina Pardo no presentará las Campanadas con Iñaki López. En sustitución, lo hará el cómico Dani Mateo, que se estrena y espera aportar un toque de humor a la noche.

La alternativa de Twitch

El año pasado ya sorprendió a muchos con sus niveles de audiencia, y este año Ibai Llanos se ha propuesto superarse. El streamer retransmitirá las Campanadas junto con el mítico y veterano Ramón García a través de la plataforma Twitch. A diferencia del año pasado, Llanos se trasladará hasta la Puerta del Sol para despedir el año.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com