Familia ve la tele el 31 de diciembreFamilia ve la tele el 31 de diciembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 31 de diciembre. La 1 emite Un cuento de Vanidad y La 2 despide el año con Nochevieja a cachitos. Además, Antena 3 emite Hasta nunca, 2021 y La Sexta repasa lo que hicimos en los últimos 10 años. Por su parte, Cuatro emite un especial de First Dates y Telecinco Viva la fiesta en Nochevieja.

Especial José Mota en La 1

La 1 emite, a las 22 horas, Un cuento de Vanidad. Este programa especial de Nochevieja está protagonizado por José Mota. El humorista repasa, de forma amena y divertida, lo más destacado del año en todos los ámbitos.

El espacio realiza una crítica de la vanidad que domina el mundo desde tiempos inmemoriales, a través de los fantasmas de las vanidades pasadas, presentes y futuras. A las 23.40 horas, la cadena retransmite las Campanadas con Anne Igartiburu y Jacob Petrus.

Nochevieja a cachitos en La 2

La 2 emite, a las 22.35 horas, Cachitos de hierro y cromo. El espacio presentado por Virginia Díaz ofrece insólitas playlist con actuaciones musicales rescatadas del histórico archivo de RTVE.

A continuación, la cadena emite Nochevieja a cachitos. La cadena presenta una gala homenaje a la gran diva Raffaella Carrà. En el programa participan los artistas Ladilla Rusa, Ana Guerra, Soleá Morente, Samantha Hudson y La Casa Azul.

Antena 3: Hasta nunca, 2021

La noche del 31 de diciembre, a las 22 horas, Antena 3 emite Hasta nunca, 2021. Eva González y Juanra Bonet serán los encargados de conducir este espacio que despide con humor este año.

El espacio recuerda todo lo que ha pasado este 2021 en Atresmedia. A partir de las 22.40 horas, Cristina Pedroche y Alberto Chicote vuelven a vestir sus mejores galas para dar las Campanadas.

Noche romántica en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, First Dates: Especial Nochevieja. El espacio presentado por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros encontrar el amor la última noche del año?

A partir de las 23.30 horas, la cadena retransmite las Campanadas desde la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Paz Padilla y Carlos Sobera serán los encargados de despedir el año en el grupo Mediaset.

Viva la fiesta en Telecinco

La noche del 31 de diciembre, a las 22 horas, Telecinco emite Viva la fiesta en Nochevieja. El programa presenta las actuaciones de diversos artistas que han participado en los concursos de talentos de la cadena.

El espacio hará varios homenajes a través de los distintos finalistas de Factor X, Got Talent, Top Star y Tú si que vales. A partir de las 23.30 horas, Paz Padilla y Carlos Sobera retransmiten las Campanadas desde Vejer de la Frontera, en Cádiz.

Sé lo que hicisteis en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.45 horas, Sé lo que hicisteis… Estos últimos 10 años. Este programa especial recuerda momentazos televisivos y personajes del universo Sé lo que hicisteis…, pero siempre con el humor que ha caracterizado sus siete temporadas.

A continuación, a partir de las 23.40 horas, La Sexta retransmite las Campanadas. Cristina Pardo repite como maestra de ceremonias, pero lo hará junto con Dani Mateo, que debuta en esta cita tan especial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com