Padre e hija ven la tele el 17 de diciembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 17 de diciembre. Antena 3 emite Tu cara me suena y Telecinco la final de Got Talent. Además, La Sexta investiga a Julio Iglesias. Para una noche de cine, La 1 emite Cómo acabar con tu jefe (2011), La 2 Tata mía (1986) y Cuatro Johnny English: De nuevo en acción (2018).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Cómo acabar con tu jefe (2011). Esta comedia estadounidense está dirigida por Seth Gordon y protagonizada por Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis.

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina más tolerable es hacer desaparecer a sus jefes. Con la ayuda de unas copas y un consejo poco fiable de un expresidiario, los tres idean un plan infalible para deshacerse de ellos para siempre.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Tata mía (1986). Esta película dramática española está dirigida por José Luis Borau y protagonizada por Carmen Maura, Alfredo Landa e Imperio Argentina. El filme gano un Goya a Mejor Actor de Reparto.

Elvira, la hija de un militar caído en desgracia, ingresó en un convento siendo muy joven. Años después, a causa de una crisis, decide abandonar la vida religiosa y regresar a Madrid. Allí descubrirá que el país ha cambiado tanto que poco tiene que ver con lo que ella recuerda.

Antena 3: Tu cara me suena

La noche del 17 de diciembre, a las 22.10 horas, Antena 3 emite la séptima gala de Tu cara me suena. En esta ocasión, David Fernández rinde homenaje a Franco Battiato mientras que María Peláe encarna a Gloria Trevi.

Por su parte, Eva Soriano da vida a Isabel Pantoja, Loles León a un integrante de Orquesta Mondragón y Lydia Bosch a Marilyn Manson. Además, Los Morancos interpretarán a Keen Levy y a su compañero Rasel, Nia Correira es Jennifer López y Agoney es Bruno Mars.

El Blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Johnny English: De nuevo en acción (2018). Esta comedia de acción está dirigida por David Kerr y protagonizada por Rowan Atkinson, Olga Kurylenko y Emma Thompson.

Cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes secretos de Reino Unido en activo, Johnny English se convierte en su única esperanza. Tendrá que volver después de retirarse para encontrar al hacker y para ello afrontar varios desafíos tecnológicos.

Got Talent en Telecinco

La noche del 17 de diciembre, a las 22 horas, Telecinco emite la Gran Final de Got Talent. La velada arranca con un número de baile protagonizado por Santi Millán y acuden como invitados Lola Índigo y el mago Jandro.

En esta final, el Rey Enigma se enfrentará a Anatoly Karpov, campeón del mundo 16 años seguidos. Los 12 finalistas intentarán hacer hoy su mejor espectáculo para proclamarse ganadores y hacerse con los 25.000€ del premio.

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, una nueva entrega de Equipo de investigación. En esta ocasión, el espacio analiza la figura del artista Julio Iglesias a partir de los datos desvelados en el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

El reconocido cantante aparecía en los Papeles de Pandora. Estos desvelaron que Iglesias poseía un entramado millonario, de al menos 20 sociedades en las Islas Vírgenes, que le permitían comprar propiedades y eludir impuestos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com