Jennifer Lopez

Jennifer Lopez tiene un nuevo miembro en la familia. La cantante y actriz ha presentado a través de sus redes sociales a Hendrix, su nuevo gato y lo ha hecho con un vídeo de lo más navideño y divertido.

La artista ha publicado un vídeo de su salón en el que aparentemente no sucede nada. Pero cuando hace zoom… ¡Sorpresa! Descubrimos camuflada a su nueva mascota, una cría de gato de lo más adorable que ha llamado Hendrix.

El gatito de pelaje gris mira atentamente a su dueña. Su expresión es entre curiosa y asustada, pero permanece inmóvil en todo momento, lo que despierta las risas de Jennifer López. Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. Muchos coinciden en que el gato es adorable y le piden a JLo que suba más vídeos de Hendrix.

Hendrix no es la única mascota de la familia. El año pasado, la cantante le regaló un perro a sus hijos, Tyson. Jennifer Lopez es madre de Max y Emme, ambos de 13 años, y fruto de su relación con Marc Anthony.

Actualmente, la cantante mantiene una relación con el actor Ben Affleck. Ambos han acaparado varias portadas desde que hicieron oficial su amor, ya que fueron pareja en 2002, tras coincidir en la película Gigli (2003).

En noviembre de 2002 se comprometieron, pero aplazaron su boda a septiembre de 2003. Pese a ello, el enlace nunca llegó a celebrarse. Su relación se terminó y JLo se casó con Marc Anthony y el actor con Jennifer Garner.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com