Mario Biondo y Raquel Sánchez SilvaMario Biondo y Raquel Sánchez Silva

Hace ocho años que el italiano Mario Biondo apareció muerto en su apartamento. Los primeros indicios apuntaron a que el cámara se suicidó, pero la familia ha conseguido despertar las dudas y que se siga investigando el caso.

Mario Biondo falleció el 30 de mayo de 2013. Desde entonces, al marido de la presentadora Raquel Sánchez Silvia, se le han practicado hasta tres autopsias, la última en 2019. Todas ellas apuntaron al suicidio.

Sin embargo, sus familiares y amigos aseguran que la muerte se dio en unas circunstancias muy extrañas. Están convencidos de que el cámara fue asesinado y aseguran que “no nos vamos a rendir”.

Ahora, ocho años después, la madre de Mario Biondo ha conseguido que el caso siga abierto pese a que la Fiscalía de Palermo ordenó su archivo. La familia denunció a Paolo Proccacianti, el forense encargado de la segunda autopsia, por irregularidades en el análisis de las muestras.

Sobre las mismas se practicó la tercera autopsia, que ahora la familia pide que se invalide. El caso se paralizó durante la pandemia, pero ahora vuelve a ponerse en marcha con un giro inesperado.

El pasado mes de abril, se dio a conocer que dos personas se habían conectado a la red WiFi de la casa la misma noche del fallecimiento. Pese a que la investigación ha dado con la identidad de esas personas, sus nombres no han trascendido.

Esta noche, a partir de las 23 horas, Cuantro analiza en Todo es verdad las claves de su caso. Un equipo del programa ha viajado hasta la región de Piamonte, en el norte de Italia, para hablar con la familia del fallecido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com