El pasado jueves por la noche, la colegiala de 14 años Ava White fue apuñalada hasta la muerte en una calle abierta. La tragedia ocurrió durante el encendido de las luces de Navidad en una concurrida calle de Liverpool. Las circunstancias exactas aún no están claras. Cuatro chicos han sido detenidos en relación con los incidentes.

Lo que sabemos hasta ahora sobre el asesinato en Liverpool

La tragedia ocurrió durante el encendido de las luces de Navidad en Church Street, en el centro de Liverpool. La policía cree que la chica, que era muy popular en el colegio, había ido a ver las luces de Navidad con sus amigos. En el lugar de los hechos, probablemente se produjo un altercado verbal que derivó en una agresión con cuchillo a la joven de 14 años. Posteriormente, se observó a un grupo de chicos huyendo del lugar. El crimen también fue presenciado por numerosos niños.

Los transeúntes administraron rápidamente los primeros auxilios a la niña y ésta fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Infantil Alder Hey en Liverpool, donde murió al poco tiempo.

La policía está recopilando en estos momentos las imágenes fotográficas y de vídeo de la noche del pasado jueves. Un chico de 14 años ha sido acusado de asesinato anoche.

La muerte de una niña deja una familia traumatizada y una ciudad conmocionada

La chica era considerada muy popular y participativa en su escuela. En 2019, recibió el Premio al Embajador de la Paz de la Fundación para la Paz Tim Parry Jonathan Ball, fundada por los padres de una de las víctimas de los atentados del IRA de 1993.

Muchos de los jóvenes testigos están gravemente traumatizados y reciben atención psicológica. La familia de la niña también recibe apoyo, pero insiste en su derecho a la privacidad en este difícil momento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com