La cantante Jessie J volvió a actuar ante sus fans justo un día después de su aborto espontáneo. Ante el público, rompió a llorar y habló de esta terrible experiencia.

¿Qué ha pasado exactamente?

El miércoles por la noche, la cantante de 33 años volvió a los escenarios a pesar de la terrible noticia. El concierto tuvo lugar en el Hotel Cafe de Los Ángeles.

La artista ya había hablado de su aborto involuntario en Instagram, dando a conocer su embarazo y su final. En un largo texto, contó que el martes, en su tercera ecografía, ya no se detectó el latido del corazón.

Jessie J publicó esta foto con el test de embarazo positivo y un largo texto en su canal de Instagram

Dijo que estaba conmocionada, pero que seguía siendo importante para ella no cancelar el concierto. «Sé que quiero cantar hoy. No porque quiera evitar el duelo o el proceso, sino porque sé que me ayudará», escribió la cantante en un post de Instagram.

«Siento que no tengo control sobre mis emociones», siguió escribiendo Jessie J en Instagram. La cantante había decidido tener un bebé por su cuenta. No había anunciado su ruptura con su novio Max Pham hasta octubre. Los dos habían sido pareja durante siete meses.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com