Como muchos sabrán, ‘Euphoria‘ cuenta la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que luchan contra las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, el amor y la amistad. Rue Bennett es una joven drogadicta de 17 años que sirve de narradora de los acontecimientos de la primera temporada, estrenada en junio de 2019.

La pandemia obligó a retrasar la producción de los nuevos episodios. La serie volverá con una nueva temporada de ocho episodios, de la que ya se puede ver un avance.

¿Cuándo saldrá? La segunda temporada de la serie se estrenará en España el 10 de enero y podrá verse en HBO Max, según ha anunciado la compañía.

¿Qué veremos en la segunda temporada de ‘Euphoria’?

El tráiler se abre con una escena de Rue. Aparece bailando y cantando en su casa al ritmo de ‘Call Me Irresponsible‘, una canción cantada por Bobby Darin. A continuación, se muestran una serie de imágenes más oscuras y frenéticas con los otros personajes principales del drama. Por lo que podemos ver en el tráiler, parece que las tramas de los nuevos episodios seguirán marcadas por sus problemas con las drogas.

También se dio una breve descripción para el regreso de la serie con la segunda temporada: «En medio de las vidas entrelazadas en el pueblo de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar la esperanza mientras se enfrenta a las presiones del amor, la pérdida y la adicción.«

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com