‘Marry Me’ es la nueva película de Jennifer Lopez, y si lo leíste bien actuará junto a Maluma.

Así es, el colombiano actuará y esta cinta será su debut como actor. Además contara con la participación del renombrado actor Owen Wilson como protagonista.

El estreno será a inicios del año 2022 y presenciaremos el retorno de la actriz estadounidense de nuevo en la gran pantalla. Y es que hay que admitir que además de ser una famosa cantante JLO ha hecho un par de clásicos de cine como ‘Wedding Planner’ o ‘Maid in Manhattan’. Nos ha demostrado que tiene madera de actriz, toda una artista multifacética y completa.

Jennifer Lopez, quien además es una gran empresaria, ha sabido equilibrar su papel como actriz e ícono de estilo dentro y fuera de la cámara. Ahora las celebridades han publicado en sus redes sociales el nuevo tráiler de la película y sólo podemos decir que dará mucho de qué hablar. La historia es picante, hasta una boda podremos ver.

Aquí te dejamos el trailer.

El proyecto llegará a taquillas el viernes 11 de febrero de 2022, perfectamente fechada para el Día de San Valentín. Será una opción perfecta para los enamorados.

¿De qué trata ‘Marry Me’?

Como cosa hecha adrede, Jennifer Lopez, dará vida a Kat Valdez, una super estrella y Maluma interpretará a su pareja, Bastian, que también es un ícono de la música. Ambos tienen el plan de casarse en vivo en una ceremonia programada que tiene el nombre de ‘Marry Me’. Esto rodeados de sus miles de fans. Desafortunadamente, minutos antes de subir al altar, la protagonista se entera de que su pareja la engaña con su asistente. En su desesperación, la diva elige a una persona del público para seguir con la boda y casarse en directo.

Aquí es donde entra Owen Wilson, quien interpreta a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas divorciado, que acude al evento con su hija y su mejor amiga. Sin tener la más mínima idea de lo que sucederá.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com