Emily en París‘ gira en torno a la historia de una joven estadounidense que se traslada a la capital francesa. La serie volverá el 22 de diciembre con una segunda temporada.

La protagonista de la producción de Netflix, creada por Darren Star – también creador de ‘Sex and the City‘ – es Lily Collins, y ella misma ha compartido el cartel que anuncia la segunda temporada en su perfil oficial de Instagram. También Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada en Twitter.

¿Dónde estábamos con la primera temporada?

Gabriel (Lucas Bravo) no pudo cumplir su sueño de abrir un restaurante en París y decidió hacerlo en Normandía. Él y Emily pasaron su última noche juntos y terminaron su relación. Sin embargo, Antoine (William Abadie) decide apoyar económicamente a Gabriel para que pueda abrir el negocio en la capital francesa, por lo que el joven acaba quedándose.

¿Y qué será de Emily? Todos los detalles sobre la segunda temporada

Emily se encuentra cada vez mejor en París, aunque sigue adaptándose a las costumbres francesas. Tras verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino Gabriel y su primera amiga francesa, Camille (Camille Razat), está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día se complica más. En clase de francés, Emily conoce a un expatriado que la pone muy nerviosa, pero que también despierta su curiosidad.

La segunda temporada constará de 10 episodios. Completan el reparto Ashley Park como Mindy, Samuel Arnold como Julien, Bruno Gouery como Luc y Kate Walsh como Madeline. Les acompañan Jeremy O. Harris como Gregory Elliott Dupree, Arnaud Binard como Laurent G. y Lucien Laviscount como Alfie.

Críticas

Emily en París‘ no se ha librado de las críticas. Pero, ¿cuál es la razón? Muchos consideran que el drama está lleno de tópicos sobre los franceses. «Emily en París representa lo peor de los estadounidenses blancos en el extranjero«, dijo Vice, una revista fundada en Montreal, Canadá. Tras estos comentarios, Darren Star habló públicamente: «Me sorprendió que la gente se sintiera ofendida por algo del programa. Es una comedia romántica ligera y no pensé que alguien pudiera ser tan sensible. Nos burlamos de un cliché, pero es un cliché que todo el mundo ha experimentado en algún momento, ya sea desde el punto de vista americano o francés

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com