Alberto Chicote en Fuera del MapaAlberto Chicote en Fuera del Mapa

Esta noche, a las 22.30 horas, La Sexta estrena Fuera del mapa. El chef Alberto Chicote deja a un lado la cocina para embarcarse en una nueva aventura y dar a conocer distintos rincones de España con la mejor compañía.

El nuevo programa de La Sexta contará con 16 entregas que se emitirán los martes. En Fuera del mapa, Alberto Chicote visitará varias zonas de España a través de rutas que, en ocasiones, le darán más de un problema.

Grandes rostros conocidos como Agatha Ruiz de La Prada, Roberto Leal, Jordi Évole o Ana Guerra le acompañarán en esta nueva aventura. El chef deberá dejar a un lado su lado crítico para conocer la cara B de los invitados.

Chicote tendrá que dejarse llevar. “No es una entrevista, es vámonos y charlemos de cosas. A ver qué temas nos salen”, ha comentado en una entrevista con Nuria Roca. Por tanto, en Fuera del mapa, el espectador podrá conocer impresionantes rincones de España mientras disfruta de la conversación de Chicote y sus invitados.  

¿Quiénes son los invitados del primer programa?

En la primera entrega, Fuera del mapa se traslada hasta la costa de Guipúzcoa. El paisaje de este capítulo estará protagonizado por la geología. Grandes acantilados, zonas verdes y playas increíbles dejarán impresionado al espectador.

Chicote caminará al lado del actor y académico Antonio Resines. Juntos charlarán de su carrera en el mundo de la interpretación e intentarán resolver el misterio del final de la serie de Los Serrano. Además, les acompañará el cocinero Karlos Arguiñano, con quien repasarán las claves de la gastronomía de la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com