Mujer ve la tele y come hamburguesa el 22 de noviembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 22 de noviembre. La 1 emite MasterChef Celebrity y Antena 3 un episodio de Inocentes. Por su parte, Telecinco emite El debate de las tentaciones. Para una noche de cine, La 2 emite Dos en la carretera (1967), Cuatro El origen del planeta de los Simios (2011) y La Sexta La llegada (2016).

MasterChef Celebrity en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, MasterChef Celebrity. En plena semifinal, el jurado quiere demostrar que todavía hay sorpresas. Nada más entrar en las cocinas, los aspirantes descubren una cinta que transporta ingredientes.

Posteriormente, el chef Dabiz Muñoz abre las cocinas de DiverXO para que los aspirantes elaboren un menú de cuatro platos. Los que peor lo hagan deberán luchar por un puesto en la final cocinando un maravilloso postre.

Días de cine clásico en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Dos en la carretera (1967). Esta comedia romántica está dirigida por Stanley Donen y protagonizada por Audrey Hepburn, Albert Finney y Eleanor Bron. El filme estuvo nominado a los Oscar en la categoría de Mejor guion original.

Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los momentos más románticos del inicio de su relación. Con el paso del tiempo, los dos han cambiado y tendrán que decidir si separarse o aceptarse tal y como son.

Antena 3: El Hormiguero e Inocentes

La noche del 22 de noviembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. En esta ocasión, el programa de Pablo Motos recibe la visita de Abel Caballero. El alcalde de Vigo acude tras el tradicional encendido de las luces navideñas de su ciudad.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Inocentes. Safiye ha dado un paso gigante para ella. Con su cambio de ánimo, todos en casa se sienten esperanzados. Sin embargo, alguien lee el diario y se entera de la enfermedad de Naci.

Noche romántica y de cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, una nueva entrega de First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Conseguirán los solteros de la noche encontrar a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite El origen del planeta de los Simios (2011). Esta película de ciencia ficción cuenta la historia de Will Rodman, un joven científico que investiga con monos para obtener un tratamiento contra el Alzheimer.

El debate de las tentaciones en Telecinco

La noche del 22 de noviembre, a las 22 horas, Telecinco emite El debate de las tentaciones. Tras activarse la luz de la tentación en Villa Paraíso, las chicas toman la decisión de abandonar la residencia e ir en busca de sus parejas.

Además, se desvela la identidad y la llegada de uno de los dos tentadores VIP que se van a unir a la experiencia. Posteriormente, el espacio adelanta el primer minuto del tercer programa de La isla de las tentaciones.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, La llegada (2016). Esta película de ciencia ficción estadounidense está dirigida por Danis Villeneuve y protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker.

Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista. ¿Estos seres vienen en son de paz o suponen una amenaza? La mujer intentará aprender a comunicarse con ellos y dar con la verdadera razón de su visita.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com