Amigos ven la tele el 21 de noviembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de noviembre. Antena 3 estrena un episodio de Infiel y Telecinco Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof. Además, Cuatro emite Cuarto Milenio y La Sexta analiza los acontecimientos clave de 2017. Para una noche de cine, La 1 emite La gran mentira (2019) y La 2 El plan (2019).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, La gran mentira (2019). Esta comedia dramática estadounidense está dirigida por Bill Condon y protagonizada por Helen Mirren, Ian McKellen y Russell Tovey.

Roy Courtnay es un estafador profesional que no puede creer su suerte: acaba de conocer por internet a la adinerada viuda Betty McLeish. Pero cuanto más abre ella su corazón, más sentimientos empieza a tener Roy por ella.

Versión española en La 2

La 2 emite, a las 22.35 horas, El plan (2019). Esta comedia dramática está dirigida por Polo Menárguez y protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco. El filme obtuvo dos nominaciones a los Goya y dos a los Premios Feroz.

Paco, Ramón y Andrade son tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa en la que trabajaban. Los tres han decidido trazar un plan, pero un contratiempo les impide salir de casa y acabarán por descubrir cómo son en realidad.

Antena 3: Infiel

La noche del 21 de noviembre, a las 22.10 horas, Antena 3 estrena un episodio de Infiel. La serie turca protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen y Cander Cindoruk estrena su episodio número doce.

El ataque de Asya tiene consecuencias inesperadas para Ali, Volkan y Derin. Mientras la relación de Bahar y Mert atraviesa una nueva prueba, Gönül está decidida a tener el control del matrimonio de su hija.

Cuarto Milenio en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.30 horas, una nueva entrega de Cuarto Milenio. Son muchos los misterios que rodean la vida del pintor José Luis Pérez Ocaña, un andaluz que se convirtió en un símbolo de la resistencia al franquismo.

Tras su muerte en 1983, su obra fue expuesta en el antiguo convento de San Francisco de la localidad sevillana de Cantillana. El programa aborda los supuestos sucesos extraños que tienen lugar desde entonces en este enclave.

Noche de estreno en Telecinco

La noche del 21 de noviembre, a las 22 horas, Telecinco estrena Las claves del caso Wanninkhof. Los periodistas Toñi Moreno, Daniel Montero y Alfonso Egea narran cómo sucedieron los hechos del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof.

A continuación, la cadena estrena el primer capítulo de la docuserie Dolores: La verdad sobre el Caso Wanninkhof. Dolores Vázquez es detenida como sospechosa del asesinato de Rocío. La Guardia Civil la interroga en busca de pruebas, pero no las consiguen.

Salvados y ¿Dónde estabas entonces? en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.25 horas, una nueva entrega de Salvados. Gonzo se traslada hasta Pontevedra para analizar el conflicto generado a través de la gran fábrica de pasta de papel que Franco construyó en primera línea de costa.

A continuación, La Sexta emite ¿Dónde estabas entonces? El programa analiza los principales acontecimientos de 2017. Desde la jornada del 1 de octubre en Catalunya a las reivindicaciones del colectivo LGTBIQ+.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com