La escandalosa ruptura de la pareja de glamour Johnny Depp y Amber Heard, que se prolongó durante varios años, se está rodando ahora. Las versiones de la ruptura difieren enormemente entre las dos partes. En el documental previsto, se dará espacio a ambas versiones.

La cobertura de la ruptura y sus antecedentes se divide en dos campos. Uno cree en la versión de Amber Heard, el otro en la de Johnny Depp. Ambos perdieron posteriormente sus nombres de película y de marca. Posteriormente, ambos perdieron los contratos de películas y marcas y sus carreras se hundieron.

¿Qué pasó entre Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, pero la actriz solicitó el divorcio en 2016. Ella adujo como motivo diferencias irreconciliables. Durante el corto periodo de su matrimonio, se ha informado de violentas discusiones en las que se rompieron numerosos objetos e incluso se dice que Johnny Depp se rompió un dedo. Amber Heard también presentó una orden de alejamiento contra Johnny Depp, alegando los abusos físicos que su ex marido supuestamente le infligió. Tras nuevas idas y venidas, el año acordó un acuerdo de divorcio en el verano de 2016.

Sin embargo, el caso volvió a surgir en 2018, cuando Amber Heard se pronunció públicamente en el artículo «Hablé contra la violencia sexual e incurrí en la ira de nuestra cultura». Aunque no mencionó a Johnny Depp por su nombre, sí abordó el impacto del caso en su carrera. Johnny Depp respondió con una demanda por difamación. El caso sigue en curso.

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el documental previsto

La productora del documental es Discovery, y se espera que la fecha de estreno sea a finales de este año. El documental intentará dar el mismo espacio a ambas versiones. Por ello, se dividirá en dos partes, cada una de ellas centrada en el punto de vista de uno de los participantes. El documental también incluirá numerosas grabaciones de vídeo y audio realizadas por la propia pareja.
Además, también se destacarán las campañas de los fans #JusticeForJohnnyDepp y #IStandWithYouAmberHeard.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com