dólares

Un camión deja caer miles de dólares en billetes en una carretera de California y las personas se vuelven locas.

Sucedió este fin de semana, un camión blindado dejó caer por accidente miles de billetes de dólares sobre la carretera de la localidad de Carlsbad, en California. El suceso provocó que muchos conductores bajan de sus vehículos para tomar los billetes del suelo. Esto se convirtió en un caos vial, ya que se generó un atasco y la carretera quedó prácticamente bloqueada por los conductores.

Las autoridades ya han hecho un llamado oficial a todas las personas presentes. Avisaron que quienes hayan recogido billetes deben devolverlos, ya que se trata de un robo. De no devolverlo podrían enfrentarse a una acusación criminal.

La policía fijo un máximo de 48 horas para devolver el dinero o se procederá a una investigación.

Según información, la mayoría de las personas presentes devolvieron el dinero de inmediato a los agentes, sin embargo también se pudo ver a varios conductores huyendo de la escena con dinero que es considerado robado.

Por lo que las agencias han realizado un comunicado en conjunto y se advirtió a estas personas que no se metieran en problemas y que «hicieran lo correcto».

El FBI y la Patrulla de Carreteras de California (CHP) se encuentran investigando el incidente.

Además se argumentó que cuentan con muchos videos y fotografías que evidencian muchas de las caras de los presente y múltiples matrículas de los vehículos. Por lo que, de no entregar el dinero de forma voluntaria las autoridades comenzarán una investigación exhaustiva y darán con los responsables.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com