Junto con su madre y una amiga, la cantante Selena Gómez está fundando una empresa de medios de comunicación. La empresa, llamada «WonderMind», se especializará en salud mental.

La motivación de Selena Gomez para el proyecto

Selena Gómez declaró a la revista Entrepreneur en un reportaje que sus propios problemas de salud mental del pasado la motivaron a iniciar el proyecto.

En 2015, la ahora joven de 29 años fue diagnosticada de lupus, lo que le desencadenó graves ataques de pánico. Además, había luchado contra la ansiedad y la depresión. En 2018, también se le diagnosticó un trastorno bipolar.

Sus diagnósticos habrían ayudado a la cantante a entenderse mejor a sí misma y a sus condiciones.

Selena Gómez y sus cofundadores en la portada de la revista Entrepreneur

El impacto negativo de Instagram en la salud mental de la cantante

Especialmente Instagram, en cuya plataforma la cantante era por momentos la persona con más seguidores, habría dañado gravemente su salud mental. La presencia permanente de comentarios de odio y la presión de estar constantemente presente la habrían alejado del mundo real. La cantante también considera problemático que sólo se muestren los lados perfectos de la vida.

Después de haberse retirado más de Instagram, se sintió mejor mentalmente de nuevo.

Las experiencias de Selena Gómez coinciden con las recientes filtraciones del grupo de Facebook, que confirman los efectos negativos de la plataforma social en la psique de las jóvenes. Facebook llevaba tiempo investigando este asunto y había ocultado deliberadamente la información.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com