La rueda del tiempo‘ se estrena hoy, 19 de noviembre, en Amazon Prime Video.

Es un programa de fantasía inspirado en las novelas del mismo nombre escritas por Robert Jordan. Entre los protagonistas veremos a la actriz Rosamund Pike y a Álvaro Morte.

La novedad del título, el cuidado de los escenarios y los efectos especiales, caracterizan la serie, y esto ya se puede ver desde el tráiler oficial que ha puesto a disposición Prime Video.

Descrita por muchos como «el Juego de Tronos de Amazon», esta serie de televisión constará de ocho episodios. Sin embargo, por muy tentador que sea comparar cualquier epopeya fantástica con ‘Juego de Tronos‘, sería injusto limitar ‘La rueda del tiempo‘ de esta manera.

La serie está ambientada en un mundo de fantasía en el que la magia existe y está reservada a unas pocas mujeres que conforman la organización femenina Aes Sedai. Moiraine, interpretada por la aclamada actriz Rosamunde Pike, que debuta en un nuevo papel en su larga carrera, llega a la ciudad de Two River para ponerse al mando de un equipo de cinco chicas y cinco chicos entre los que está convencida de que se encuentra la reencarnación del Dragón, capaz de salvar o destruir a la humanidad.

Los escenarios cambiarán a menudo, recordando la exploración de nuevos mundos, una característica que hace que la serie sea muy fiel a las novelas de Robert Jordan. La saga, hasta la fecha, ha vendido más de noventa millones de libros en veinte años.

Los tres primeros episodios estarán disponibles a partir de hoy, y luego se publicará uno nuevo cada viernes hasta el final de la temporada, el 24 de diciembre.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com