Marvel a elegido al nuevo Black Panther, después del fallecimiento del actor que daba vida al protector de Wakanda.

En los últimos años, dentro del mundo del cine, los superhéroes se han convertido en toda una tendencia. Los consumidores se han apegado a ellos desde la creación de los cómics, ejemplo de ellos es el estudio Marvel y su increíble crecimiento.

La industria se ha sabido crear todo un universo, desde mercancía, cómics, convenciones y cine, todo esto envuelve a los espectadores. Marvel ha creado múltiples películas y esta vez ha seleccionado al nuevo Black panther tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, actor de 43 años que daba vida al personaje.

A pesar de que el cine de superhéroes es cada día más popular, dejando a un lado la gran rivalidad entre DC y Marvel, los consumidores han retomado un tema que fue relevante durante las décadas de los 80 y 90.Este impacto se ha visto muy influenciado por las inmensas innovaciones tecnológicas ye efectos especiales que vuelven locos a los espectadores.

Por otro lado, las franquicias de superhéroes han impulsado su crecimiento gracias a la forma en que los usuarios consumen los productos. Las redes sociales, los streamings, eventos exclusivos etc han marcado la diferencia.

El nuevo Black Panther

Tras el fallecimiento de Boseman a finales del verano de 2020, el reino de wakanda se quedó sin un rey. Lo que llevó a Marvel a buscar un nuevo representante para portar el traje de T’Challa.

El estudio incluso pensó en integrar tecnología para desarrollar la película sin sustituto, sin embargo, se creo una lista de los posibles nombres que podrían interpretar al nuevo T’Challa, tales como Letitia Wright, Danai Gurira y Michael B. Jordan.

Después de una larga espera y un montón de decisiones sobre el nuevo Black Panther, todo indica que lo tomará Winston Duke, con su personaje M’Baku. Pero esto no será de manera inmediata, ya que el traje lo portaran diferentes personajes dentro de la historia antes de ser posesión de M’Baku.

Es importante mencionar que hubo una gran disputa para el protagonismo del papel. Primero se pensaba dar a Letita Wright, pero según el estudio Marvel, la actriz ha dado muchos problemas durante el rodaje. Incluso se rumorea una baja después de terminar la grabación y estrenar la cinta.

El estreno se tiene planificado para el 11 de noviembre de 2022, pero los adelantos ya están disponibles en la plataforma de Disney+.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com