Mujer ve la tele el 11 de noviembreMujer ve la tele el 11 de noviembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 11 de noviembre. La 1 emite el partido de la selección española y La 2 recuerda a Chiquito de la Calzada. Además, Ed Sheeran visita El Hormiguero y La Sexta estrena la serie El caso Lewinsky. Por su parte, Cuatro analiza el suceso del avión de Palma y Telecinco emite Secret Story.

Noche de fútbol y serie en La 1

La 1 emite, a las 21.45 horas, el partido entre Grecia y España para la clasificación del Mundial. El equipo de Luis Enrique llega como segundo del Grupo B y necesita ganar para asegurarse la clasificación.

A continuación, la cadena estrena un episodio de HIT. Mientras el pueblo se vuelca con los preparativos del concierto benéfico de David Bustamante, Hit está deseando irse de viaje con Carla.

¡Cómo nos reímos! en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de ¡Cómo nos reímos! En esta ocasión, el espacio está dedicado al humorista malagueño Chiquito de la Calzada. En el décimo aniversario de su muerte, el programa recuerda sus mejores momentos.

A Chiquito de la Calzada se le hizo inmortal por ser él mismo. Creó todo un diccionario y un lenguaje propio que, aún hoy en día, sigue reconociéndose y pasándo de generación en generación.

Antena 3: El Hormiguero y cine

La noche del 11 de noviembre, a las 21.45 horas, Antena 3 emite El Hormiguero. El programa de Pablo Motos recibe la visita de Ed Sheeran. El cantante llega para presentar su nuevo disco, Equals.

A continuación, la cadena emite La sonrisa etrusca (2018). Esta película dramática está protagonizada por Brian Cox y narra la historia de un escocés cascarrabias que viaja a San Francisco en busca de un tratamiento para su enfermedad terminal.

First Dates y Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un peculiar restaurante. ¿Encontrarán los solteros de la noche a su media naranja?

A continuación, Cuatro emite Horizonte. En esta ocasión, el espacio analiza la guerra del gas y lo que se esconde detrás de la huida de 24 hombres de un avión en Palma de Mallorca. ¿Qué está pasando?

Telecinco emite Secret Story

La noche del 11 de noviembre, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Secret Story: La casa de los secretos. Tras la salvación de Julen por parte del público, Cynthia y Sandra protagonizan el duelo por la expulsión.

Además, se resuelve el proceso de repesca con Adara, Frigenti y Lucía como candidatos. A continuación, se celebra una nueva ronda de nominaciones. La inmunidad vuelve a estar en juego y los concursantes lucharán por conseguirla.

El intermedio y serie en La Sexta

La Sexta emite, a las 21.30 horas, El intermedio. El espacio dirigido por el Gran Wyoming y sus colaboradores analiza en clave de humor las noticias más importantes de la jornada. La información actual desde un punto de vista más distendido.

A continuación, La Sexta emite El caso Lewinsky. Esta serie inspirada en hechos reales cuenta la crisis que llevó al primer presidente de los Estados Unidos a un juicio político. Unos hechos que se cuentan a través de los ojos de las mujeres protagonistas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com