Mariah Carey

Mariah Carey ha dado por inaugurada la Navidad en sus redes sociales. La cantante ha celebrado el fin de Halloween rompiendo calabazas con un bate de beisbol y al ritmo de su tema All I Want for Christmast Is You.

Son muchos los que ya han guardado sus disfraces de Halloween en el armario y han sacado los jerséis navideños y los calcetines rojos. Entre ellos se encuentra Mariah Carey, que con mucho humor, ha dado la bienvenida a la época del año que mayores beneficios le supone.

Su tema All I Whant for Christmas Is You se ha convertido en el villancico más recurrente en estas fiestas. Cada 1 de noviembre, la canción se convierte en tendencia en redes y este año no ha sido diferente.

All I Want for Christmas Is You es la canción de mayor éxito de Carey a nivel internacional y es el 12º single más vendido de todos los tiempos. Se estrenó en 1994, en un disco especial navideño, y desde entonces cada diciembre supone para la cantante entre 600.000 y 1 millón de dólares en cuestión de derechos de autor.

Son muchos los artistas que han versionado el tema, como Ariana Grande, Kylie Minogue o My Chemical Romance. Por ello, a estas cifras, hay que sumarle las tasas que pagan otros artistas y la de los anuncios publicitarios que la utilizan.

En YouTube, donde lleva subido desde 2009, el tema acumula casi 678 millones de reproducciones. Es tal el éxito del villancico, que en 2019, Mariah Carey se unió a la voz de Justin Bieber para actualizar la versión.

Se calcula que hasta hace dos años, la artista ha ganado cerca de 60 millones de dólares gracias a derechos de autor solo en Estados Unidos. Mariah Carey se ha convertido en uno de los símbolos de la Navidad, lo que cada año le reporta grandes beneficios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com