En Alemania, un hombre de 66 años, cuyo nombre aún no se ha hecho público, fue detenido por la policía tras realizar operaciones en los genitales de varios hombres sobre una mesa. Uno de ellos perdió la vida y otros resultaron heridos.

Tras la investigación, se descubrió que el hombre inicialmente proporcionaba a los hombres prácticas sadomasoquistas y luego realizaba brutales operaciones. El hombre afirmó que practicaba el sadomasoquismo para ganar dinero y pagar algunas de sus deudas. También declaró que se estaba formando para ser médico.

El hombre de 66 años niega ser culpable de la muerte de un hombre tras estas prácticas. El cuerpo fue encontrado tiempo después por la policía, y había sido colocado dentro de una caja.

El hombre admite haber realizado varias operaciones a otros hombres. Todos ellos habrían tenido lugar entre julio de 2018 y marzo de 2020 en Alemania.

Los cargos contra el hombre de 66 años son múltiples. En primer lugar, fue condenado por asesinato, ya que no prestó auxilio al hombre que murió como consecuencia de las prácticas peligrosas. También se le acusa de lesiones corporales graves y peligrosas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com