Hace unos días, la Reina de España se mostró sin máscara por primera vez en mucho tiempo. Su estricto uso de la máscara hizo que se especulara en las redes sociales sobre una nueva cirugía plástica de la Reina Letizia. Los cirujanos plásticos españoles, sin embargo, niegan una posible cirugía plástica de la Reina.

Doña Letizia acudió el pasado martes a la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Ceredo y, sorprendentemente, apareció sin máscara por primera vez en mucho tiempo. Además de la Reina, ella misma ex periodista, su marido el Rey Felipe y la Vicepresidenta Nadia Calviño también asistieron al acto en Madrid.

Debido a que doña Letizia tenía un aspecto excepcionalmente bueno y fresco, inmediatamente surgieron las sospechas en las redes sociales de que la reina española se había sometido a una intervención quirúrgica para conservar su aspecto juvenil.

¿Otra intervención quirúrgica de la Reina?

Es indiscutible que la Reina lució tan fresca y joven como siempre en este evento. En 2008, Letizia se había operado la nariz. Pero la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética descarta que la Reina se someta a otra intervención quirúrgica.

En cambio, su aspecto saludable se debe a un estilo de vida sano con una dieta saludable y ejercicio.El buen cuidado de la piel del rostro también es la razón de la apariencia juvenil de la ex periodista de 49 años. El hecho de que su nariz y su cuerpo parezcan más estrechos también podría deberse a su edad.

Hay varias teorías sobre el aspecto de la Reina. Algunos medios de comunicación afirman que se ha sometido a hasta seis operaciones de plástica en los últimos años. Sin embargo, estas especulaciones nunca han sido confirmadas por la familia real.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com