Reina Isabel

Existen rumores sobre la situación de la Reina Isabel y su ingreso al hospital la semana pasada, al parecer la Reina requerirá asistencia de sus familiares para atender próximos compromisos.

Todo el país británico se llenó de preocupación la semana pasada con el comunicado del palacio de Buckingham. Al anunciar que cancelaba su visita a Irlanda del Norte. Esta cancelación fue la primera el 15 años por una situación médica. Todo esto justo después de que rechazara educadamente el premio de «Viejita del año» declarando que uno es tan viejo como se siente.

A pesar de que después de pasar la noche en el hospital, la Reina regresó al día siguiente a sus labores en su oficina y afirmara que todo estaba bien y que tenía buen ánimo, la prensa ha rebelado lo contrario. Según The Times, una fuente cercana reveló que la reina se encuentra «agotada».

Además de esto, pareciera que la Reina nunca antes había estado tan atareada, su agenda esta llena a más no poder con eventos públicos y privados. Ya que al parecer se rehusa a cenar sola después de la muerte de su marido, su pareja durante 73 años. Durante este año ha tenido 5 compromisos a los que ha asistido sola (sin ningún miembro de la familia real), y 12 acompañada de sus hijos o nietos.

Según el Sunday Telegraph, la Reina Isabel tendrá que ser acompañada por algún miembro de la familia real en todos sus compromisos, esto con el fin de no defraudar a los asistentes en caso de que ella necesitara retirarse. Como respuesta a esto la familia real explicó que no es nada extraño que su majestad sea acompañada por algún familiar.

¿Qué le recomendaron los médicos a la Reina Isabel?

Pero los médicos no sólo le han recomendado descanso, la Reina tendrá que renunciar también a sus glamorosas bebidas alcohólicas, dirá adiós a su ginebra con Dubbonet de mediodía y a su martini de la noche.

Sin embargo, la monarca seguirá con un poco de descanso y tareas ligeras, esto para conservar energías para sus eventos futuros. Por un lado esta la Conferencia sobre el Cambio Climático de 2021 de las Naciones Unidas, que se llevará a cabo en Glasgow. Y por el otro se espera una gran celebración para conmemorar sus 70 años de reinado el próximo año. Por lo que se espera que la Reina Isabel este en inmejorable salud para poder festejar y cumplir con todos los eventos futuros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com