Salma Hayek habla de su personaje en la nueva pelÃcula de Marvel Eternals y de sus superpoderes en la vida real en una entrevista con la revista People.
¿Salma Hayek también tiene superpoderes en la vida real?
En la nueva pelÃcula de Marvel Eternals, la actriz de 55 años interpreta el papel de la superheroÃna Ajak.
En una entrevista con la revista People, Hayek dijo que está convencida de que también tiene superpoderes en la vida real.
La actriz dice que tiene mucha paciencia con los animales y que sabe leerlos bien. Con un guiño, añade: «Tengo una buena lectura con los animales, a veces no tan buena con la gente»
Además enumera su sentido del humor y su ironÃa, tÃpicamente mexicanos, como otros superpoderes que le ayudan a reÃrse de la vida incluso en los momentos difÃciles.
La actriz también cita la meditación como uno de sus superpoderes. Meditar le ayuda a encontrar la paz incluso en momentos de estrés.
Sin embargo, la actriz también añade: «Tengo muchos superpoderes que se equilibran con los miles de defectos que también tengo.»
Sobre la nueva pelÃcula Eternals
Ajak, el personaje de Salma Hayek, es el lÃder de una antigua raza alienÃgena, los Eternals, que llegó a la Tierra hace miles de años y está dotada de superpoderes. Tras haber vivido ocultos en la Tierra todo este tiempo, ahora se ven obligados a salir de las sombras para luchar contra sus mayores enemigos, los Desviantes.
La oferta del papel de una superheroÃna de Marvel habÃa sido una gran sorpresa para la actriz. Al principio, dudaba de si debÃa seguir interpretando a una superheroÃna a su edad. Sin embargo, trabajar en la pelÃcula y junto con los demás actores y el equipo de rodaje le dio mucho placer al final.
La pelÃcula fue dirigida por Chloé Zhao, que este mismo año ganó un Oscar por dirigir la pelÃcula Nomadland.
Además de Salma Hayek, otros actores de alto nivel forman parte del reparto. Entre otros, Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y Richard Madden encarnan a uno de los 10 Eternos. La pelÃcula está programada para estrenarse en los cines el 5 de noviembre.