El famoso cantante Ed Sheeran, de 30 años, ha dado positivo en el test de Covid-19, y su nombre apareció inmediatamente en las tendencias de Twitter. Él mismo lo anunció en su perfil de Instagram, escribiendo: «Hola chicos. Una nota rápida para decirte que tristemente he dado positivo en Covid, así que ahora me estoy autoaislando y siguiendo las directrices del gobierno

Por desgracia, la respuesta llegó justo antes del lanzamiento de su nuevo álbum «=» (pronunciado: «Equals«).

Ed Sheeran ha explicado que tenía previstas varias entrevistas y actuaciones, pero que ahora, obviamente, tendrá que estar en cuarentena, por lo que ha tranquilizado a sus fans diciendo que las hará desde casa. También añadió: «Pido disculpas a todos los que he decepcionado. Cuídense todos

El positivismo de Covid-19 probablemente tenga mucho que ver con la situación de emergencia sanitaria a la que se enfrenta Gran Bretaña. En las últimas semanas se ha producido un aumento del número de infecciones.

Como la situación ha empeorado desde que se levantaron casi todas las restricciones, las autoridades del país están considerando un plan B. El primer ministro británico, Boris Johnson, está estudiando la posibilidad de cerrar – al menos parcialmente – el país, e imponer pasaportes de vacunación para acceder a lugares concurridos y a grandes concentraciones en interiores, así como la vuelta al uso de mascarillas en algunas situaciones.  También es preocupante la creciente presión sobre los hospitales.

Ni siquiera la estrella británica del pop, querida por todos los amantes del género, se ha librado. Incluido en la lista de Time en 2015 como una de las 100 personas más influyentes del mundo, Ed Sheeran ha vendido hasta ahora más de 45 millones de álbumes y 150 millones de singles, firmando éxitos mundiales como ‘The A Team‘, ‘Lego House‘, ‘Sing‘, ‘Thinking Out Loud‘, ‘Shape of You‘, ‘Perfect‘, para un total de 25 mil millones de visitas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com