Mujer ve la tele el 23 de octubreMujer ve la tele el 23 de octubre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 23 de octubre. Telecinco emite Sábado Deluxe y La Sexta recibe la visita de Borja Semper y Gonzo. Para una noche de cine, La 1 emite El regreso de Ben (2018), La 2 Mimosas (2016), Antena 3 El otro guardaespaldas (2017) y Cuatro Gorrión rojo (2018).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, El regreso de Ben (2018). Esta película dramática estadounidense está dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Julia Roberts, Lucas Hedges y Courtney B. Vance.

Ben Burns regresa a casa el día de antes de Navidad. Su madre, Holly, le da la bienvenida contenta, pero rápidamente se da cuenta de que su hijo está sufriendo. Durante las siguientes 24 horas, la mujer hará todo lo posible para que su familia no se derrumbe.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Mimosas (2016). Esta película dramática de producción española está dirigida por Oliver Laxe y protagonizada por Ahmed Hammoud, Shakib Ben Omar y Said Aagli.

Una caravana transporta a un anciano moribundo a Sijilmasa. Su última voluntad es ser enterrado junto a los suyos, pero fallece en las cumbres del Atlas marroquí. Los viajeros se niegan a seguir transportando el cadáver y dos de ellos se ofrecen a llevar el cuerpo.

El peliculón de Antena 3

La noche del 23 de octubre, a las 22.10 horas, Antena 3 emite El otro guardaespaldas (2017). Esta película de acción está dirigida por Patrick Hughes y protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

El prestigioso y reconocido guardaespaldas Michael Bryce recibe un nuevo cliente: Darius Kincaid, un asesino a sueldo. El hombre debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador.

Ladykillers en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Gorrión rojo (2018). Este thriller psicológico estadounidense está dirigido por Francis Lawrence y protagonizado por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton y Jeremy Irons.

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Su cuerpo es su arma, pero lucha para conservar su sentido de la identidad. Su primer objetivo es Nate Nash, un funcionario de la CIA.

Sábado Deluxe en Telecinco

La noche del 23 de octubre, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sábado Deluxe. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y su equipo de colaboradores analiza las últimas noticias sobre la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.15 horas, La Sexta Noche. El espacio de tertulia política presentado por José Yélamo analiza la actualidad de la semana a través de entrevistas, debates, reportajes y participación ciudadana.

En esta ocasión, el espacio recibe como invitados a dos hombres que nacieron el mismo año, que han escrito un libro y que aseguran no tener pelos en la lengua. Borja Semper y Gonzo visitan La Sexta Noche.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com