Reina Isabel II

La reina Isabel II de Reino Unido, 95 años, no parece querer ceder ante la vejez. Todo lo contrario. La revista «The Oldie» (literalmente, «el viejo») le concedió el premio anual «Oldie of the Year» (el viejo del año), pero ella dijo «no, gracias«.


Según fuentes de agencia, la Reina rechazó el premio a finales de agosto, cuando la revista se puso en contacto con su personal para informarle de la posibilidad de recibir el Oldie of the Year 2021. En cuanto al motivo del rechazo, Isabel II dijo que no creía que pudiera participar en el premio.


Su Majestad cree», dijo en una carta publicada ayer, «que uno se hace viejo cuando se siente viejo. Por lo tanto, la Reina no cree que se ajuste a los criterios» para el Oldie of the Year, que «espera que encuentre un destinatario más adecuado».


El »destinatario más adecuado» ha sido encontrado. Es Leslie Caron, de 90 años, un actor franco-americano.


Así pues, una vez más, la reina Isabel II demuestra su indestructibilidad y tenacidad ante el avance de la edad, a pesar de la muerte de su marido y de algunos achaques que empiezan a hacerse notar. De hecho, hace unos días, los médicos de la corte prohibieron el alcohol a la reina y la pusieron en reposo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com