Familia ve la televisión el 16 de octubreFamilia ve la televisión el 16 de octubre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 16 de octubre. Kiko Rivera visita el plató de Telecinco y La Sexta emite La Sexta Noche. Para una velada de cine, La 1 emite El diario de Noa (2004), La 2 Normandía al desnudo (2018), Antena 3 La leyenda de Tarzán (2016) y Cuatro X-Men: Apocalipsis (2016).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, El diario de Noa (2004). Este drama romántico estadounidense está dirigido por Nick Cassavetes y protagonizado por Ryan Gosling, Rachel McAdams y James Garner.

En una residencia de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en un viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun y Allie Hamilton, dos jóvenes que pese a sus diferencias se enamoran profundamente.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Normandía al desnudo (2018). Esta comedia dramática francesa está dirigida por Philippe Le Guay y protagonizada por François Cluzet, Toby Jones y Vincent Regan.

Los ganaderos de un pequeño pueblo de Normandía se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde busca la manera de que el pueblo se haga oír para salvarse. Por casualidad, un famoso fotógrafo de desnudos pasa por la zona y el alcalde ve una oportunidad.

El peliculón de Antena 3

La noche del 16 de octubre, a las 22.10 horas, Antena 3 emite La leyenda de Tarzán (2016). Esta película de aventuras está dirigida por David Yates y protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz.

Hace tiempo que Tarzán abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada junto a Jane. Un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo, pero todo se trata de un plan ideado para acabar con él.

El Blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, X-Men: Apocalipsis (2016). Esta película de ciencia ficción está dirigía por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis era un mutante adorado como un dios. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y recluta a un equipo para acabar con la humanidad y establecer un nuevo orden mundial.

Sábado Deluxe en Telecinco

La noche del 16 de octubre, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sábado Deluxe. En esta ocasión, el espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez recibe la visita especial de Kiko Rivera.

El clan Pantoja está en el punto de mira tras el fallecimiento de la matriarca, Ana Martín, y la boda de Anabel Pantoja. ¿Contará Kiko Rivera por qué ha dejado de seguir a su prima en redes sociales?

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.15 horas, una nueva entrega de La Sexta Noche. El espacio de tertulia política presentado por José Yélamo busca acercar la noticia y la actualidad a la ciudadanía a través de reportajes y entrevistas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com