Lápidas Quarterbacks

El defensa de los Cleveland Browns, Myles Garret, ya ha decorado su jardín para Halloween y no ha dejado indiferente a nadie. El jugador de fútbol americano ha colocado numerosos esqueletos y calabazas, pero también las lápidas de sus quarterbacks rivales.

Tal y como ha informado NFL Spain, Garret ha “enterrado” a todos aquellos contrarios a los que al menos ha placado una vez durante la temporada. El joven de 25 años ha añadido epitafios como RIP o “aquí yace” junto a sus nombres y el número del dorsal.

Entre los quarterbacks que ha placado se encuentran Lamar Jackson, Ben roethlisberger, Jow Burrow, Mac Jones o Justin Fields. Sin embargo, se ha atrevido a añadir algunos nombres de futuros rivales como el de Kyler Murray, a quien se enfrentará este fin de semana.

Ante tal polémica decoración, el jugador de la NFL ha asegura que es “una especie de troll”. Garret ha contado a los medios que la idea fue de su padre y que fue él quien encargó las lápidas.

“A la gente de mi casa le gusta divertirse. Mi familia y mis amigos pensaron que sería algo genial para Halloween”, asegura. Sin embargo, aún no se sabe qué opinan los jugadores «enterrados».

Tras hacerse viral la imagen, son muchos los curiosos que se han pasado a ver la decoración. “Siempre he dicho que amo Halloween”, ha compartido. El próximo día 31 tiene programado un partido, pero Garret ya ha asegurado que tras el encuentro volverá a casa para atender a los niños que quieran pedir caramelos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com