El actor conocido de James Bond, Daniel Craig, lleva visitando bares gay desde que tiene uso de razón, prefiriéndolos a los bares heterosexuales.

En el podcast ‘Lunch with Bruce’ de Sirius XM, el actor habló de su preferencia por los bares gay. Razona que el hábito de los hombres heterosexuales en los bares convencionales suele tener un tinte agresivo. “No te metes en tantas peleas en los bares gay” Craig dijo.

Como de joven se metía a menudo en peleas, el actor descubrió pronto el ambiente de los bares gay como una alternativa más pacífica. Para él, los bares gay son un lugar más seguro y una garantía de una noche relajada. Como muchas mujeres jóvenes también se refugian del comportamiento agresivo de los hombres heterosexuales en los bares gay, Daniel Craig también ha conocido a muchas mujeres allí.

Sin embargo, esta revelación no debe tomarse como una salida del actor. Craig mantiene una relación con la actriz británico-estadounidense Rachel Weisz desde 2010. Su hija nació en 2018.

El actor de 53 años es más conocido por su papel de James Bond. Daniel Craig ha encarnado al agente secreto británico en las pantallas desde 2005. El personaje de James Bond recibió nuevos matices a través de su actuación y lo mostró desde un nuevo lado más vulnerable. Recientemente, Craig recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Daniel Craig como el agente secreto 007 reveló que se prefiere los bares gay para salir

Actualmente, Craig se encuentra en su quinta encarnación del agente secreto más famoso del cine, James Bond. Sólo en el Reino Unido, la película ‘Sin tiempo para morir‘ recaudó más de 50 millones de libras, lo que la convierte en una de las 10 filmaciones más exitosas de 007 de todos los tiempos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com