Tom Cruise

Unas nuevas imágenes de Tom Cruise en un partido de beisbol han hecho saltar las alarmas por su notable cambio físico. El actor de 59 años aparece con el rostro notablemente hinchado y muchos han sido los que han criticado una posible subida de peso.

Tom Cruise acudió a ver un partido en Los Ángeles con su hijo Connor y se convirtió en el centro de atención por su aparente cambio. El actor acaba de rodar la próxima entrega de Misión Imposible y sus fans creen que no es factible que haya subido tanto de peso. Sin embargo, son muchas las teorías sobre este cambio físico.

Expertos en cirugía estética creen que esta nueva apariencia podría deberse a un post operatorio. La piel de Tom Cruise parece muy tersa y los expertos creen que el hinchazón sería un efecto secundario de un lifting de cara y cuello.

Sin embargo, otros recuerdan que el actor ha desmentido en varias ocasiones que haya recurrido a la cirugía estética. Además, en 2012, aseguró a la revista Playboy que “nunca me someteré a retoques”.

Mientras unos le critican, otros no dudan en recalcar que el actor tiene 59 años y que aún rueda sus propias escenas de acción. La admiración por Tom Cruise es tan generalizada que muchos no entienden que se le critique por su aspecto físico.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com