La estrella de TikTokMadMama‘ revela que está embarazada de su duodécimo hijo a los 36 años. Su nombre real es Veronica Merritt, es de Nueva York y tiene 95.000 seguidores en TikTok y 32.500 en Instagram.

La mujer de 36 años sorprendió a todos al compartir su ecografía con sus fans. Sin embargo, lo sorprendente es que se trata de su duodécimo embarazo.

No faltaron los comentarios negativos de muchas personas que la juzgaban en la red. La TikToker dijo: “No me digas lo que tengo que hacer“. Merritt dijo que es propensa a los coágulos de sangre y que, por tanto, no utiliza anticonceptivos. Incluso le gustaría tener 17 hijos.

Sus 11 hijos tienen entre 21 años y 12 meses. Merritt se quedó embarazada por primera vez en 1999, cuando sólo tenía 14 años y estaba en primer año de instituto. Ella y su primer marido tuvieron sus dos primeros hijos, pero su matrimonio no funcionó. Más tarde conoció a otro hombre, que compartía su decisión de tener muchos hijos.

La pregunta que se hace todo el mundo es: ¿cómo mantienen económicamente a todos estos niños? Ella y su marido consiguieron un piso de nueve habitaciones por sólo 20.000 dólares el año pasado, y se jactan de no tener ni siquiera una hipoteca. También compraron un autobús para transportar a todos sus hijos. Sin embargo, admiten que a veces dependen de la ayuda del gobierno para comprar alimentos, que son bastante caros.

Entre los comentarios más negativos que le han hecho, uno reza: “Sal de TikTok y vete a cuidar de tu cantidad de hijos absolutamente inútiles“. La famosa TikToker no se deja intimidar y no tiene intención de recurrir al control de la natalidad en el futuro.

Sin embargo, al igual que los seguidores que la insultan, hay otros tantos que apoyan sus decisiones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com