Belén Esteban con sus patatasBelén Esteban con sus patatas

Belén Esteban vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de dos nuevos productos. La colaboradora de televisión pretende revolucionar el mercado alimenticio comercializando unas nuevas patatas fritas y tres cremas de verduras.

Tras el poco éxito que tuvo su gazpacho y salmorejo, Belén Esteban se ha propuesto reinventarse con unas patatas fritas saludables. Sus dos primeros productos recibieron una valoración de 64 sobre 100 puntos por la Organización de Consumidores y Usuarios, por ello, esta vez, ha buscado mejorar el resultado.

“He conseguido mi patata soñada”, celebraba en la rueda de prensa. La colaboradora vende su nuevo producto asegurando que no lleva “aditivos, ni conservantes, y son de tamaño grande”.

Belén Esteban ha compartido que lleva muchos meses trabajando mano a mano con la empresa familiar Patata Rubio. La empresa tiene más de 50 años de experiencia y cuenta con dos fábricas en España.

Además, la colaboradora ha lanzado tres tipos de crema de verduras. “Las metes en el microondas y como si las hubiera hecho la mama”, presume ante el resultado. Estas se presentan en pequeños envases y son crema de verduras, de calabacín y de calabaza.

“Con producto 100% español, las mejores hortalizas frescas de la huerta murciana, sin colorantes ni conservantes”. Detrás de las cremas de verduras se encuentra la empresa Cool Vega Company, en Alhama de Murcia.

Belén Esteban espera que tanto las patatas como las cremas convenzan más que el gazpacho y salmorejo a los consumidores. La colaboradora asegura estar orgullosa con el resultado obtenido y está deseando que todo el mundo pruebe lo nuevo de Sabores de La Esteban.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com