Un hombre de 127 años, considerado el más longevo de la historia, ha muerto el pasado lunes 27 de septiembre de 2021. Su familia ha acudido a récord Guinness para que sus años de vida se contarán como un récord, en uno de los libros, de su estilo, más reconocidos del mundo.

Zere Natabay, nieto de Natabay Tinsiew, ha insistido en mostrar los documentos de nacimiento de su abuelo para demostrar que ha sido el hombre más viejo que ha existiendo, hasta el momento de su muerte en un pueblo lejano llamado Azefa, perteneciente a la provincia de Eritrea, África. Un certificado de la iglesia indica que Natabay se bautizó en el año 1894, 10 años después de que naciera, debido a la lejanía de su aldea a los institutos oficiales. Su bautismo se llevó a cabo cuando un sacerdote acudió a su casa.

Los agentes autorizados del récord Guinness están verificando que los documentos sean reales. Antes de Natabay, la persona más longeva del mundo Jeanne Calment, quien murió en 1997 a la edad de 122 años y era de nacionalidad francesa. Hasta ahora solo podría ser superada por Natabay si se comprueba que las fechas son correctas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com