Amigas ven la tele el 25 de septiembre

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de septiembre. Telecinco emite Sábado Deluxe y La Sexta noche informa de la actualidad desde La Palma. Para una noche de cine, La 1 emite Lo mejor para ella (2014), La 2 La doncella (The Handmaiden) (2016), Antena 3 Caminando entre las tumbas (2014) y Cuatro Pacific Rim: Insurrección (2018).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.15 horas, Lo mejor para ella (2014). Esta película dramática está dirigida por Mike Binder y protagonizada por Kevin Costner, Octavia Spencer y Anthony Mackie. El filme está basado en hechos reales.

Elliot Anderson es un hombre viudo que debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Sin embargo, las cosas se complican, cuando la abuela paterna reclama la custodia de la niña. Una decisión que enfrentará a las dos familias.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La doncella (The Handmaiden) (2016). Este thriller de producción surcoreana está dirigido por Park Chan-wook y protagonizado por Kim Min-hee, Kim Tae-ri y Ha Jung-woo.

Durante la colonización japonesa de Corea, una joven es contratada como criada de una rica mujer que vive recluida en una gran mansión. Sin embargo, la joven guarda un secreto y planea algo para la mujer.

El peliculón de Antena 3

La noche del 25 de septiembre, a las 22.10 horas, Antena 3 emite Caminando entre las tumbas (2014). Este thriller está dirigido por Scott Frank y protagonizado por Liam Neeson, Dan Stevens y Marina Squerciati.

Matt Scudder es un expolicía de Nueva York que trabaja como detective privado, pese a que no tiene licencia. Un día, se ve obligado a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron a su esposa.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.15 horas, Pacific Rim: Insurrección (2018). Esta película de ciencia ficción está dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny.

Han pasado 10 años desde la primera invasión en la Tierra, pero la lucha no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales. Los supervivientes de la primera invasión tendrán que luchar contra el enemigo.

Sábado Deluxe en Telecinco

La noche del 25 de septiembre, a las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Sábado Deluxe. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez aborda temas del corazón y la vida social. Además, ofrece un espacio de ayuda a los damnificados por el volcán de La Palma.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21.15 horas, una nueva entrega de La Sexta Noche. El programa presentado por José Yélamo analiza lo ocurrido a lo largo de la semana a través de entrevistas, reportajes y debates. En esta ocasión, el equipo se desplaza a La Palma para informar en directo de la situación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com