Cartel de Los protegidos: el regresoCartel de Los protegidos: el regreso

ATRESplayer PREMIUM ha estrenado ya el primer capítulo de Los protegidos: el regreso. La familia con poderes más querida de la televisión vuelve para hacer frente a una vieja amenaza: el Clan del Elefante ha vuelto.

La serie se encuentra en fase de postproducción, pero la plataforma de pago ha querido regalar a los fans el primer capítulo del regreso. Con este pequeño aperitivo, ATRESplayer PREMIUM busca enganchar a los espectadores que siguieron la serie entre 2010 y 2012.

Aún se desconoce cuándo se estrenarán el resto de episodios, pero se espera que sea antes de finales de año. Sin embargo, se sabe que la producción de Buendía Estudios y Boomerang TV contará con un total de cuatro capítulos.

¿A qué se enfrentan ahora Los protegidos?

Los protegidos cuenta la historia de un grupo de personas que se hace pasar por una familia, los Castillo. Estos se mantienen unidos para tratar de huir de una extraña organización que los busca por sus sobrenaturales poderes.

Durante sus tres temporadas, los Castillo acabaron creyéndose su tapadera y fueron felices juntos. Sin embargo, tuvieron que hacer frente a numerosas dificultades y a un peligroso enemigo: el Clan del Elefante. Tras vencerle, cada uno tomó su camino y ahora, diez años después, volverán a encontrarse.

Una grave amenaza se cierne sobre ellos y han empezado a perseguirles. Cuando secuestran a la hija de Sandra, Dora, tendrán que volver a ser una familia y trazar un plan para salvar a la pequeña.

https://twitter.com/LosProtegidos/status/1439673154243371009

¿Quiénes son los protagonistas?

Los protegidos: el regreso ha contado prácticamente con el mismo reparto que en 2012. Ana Fernández sigue dando vida a Sandra y Luis Fernández encarna a Culebra. Además, Antonio Garrido no perderá sus papel de padre y luchará para que sus supuestos hijos estén a salvo.

Los nuevos capítulos se ambientan diez años después y este paso del tiempo bien puede apreciarse en los personajes de Carlitos (Daniel Avilés) y Lucas (Mario Marzo), que volverán a unir fuerzas.

Por su parte, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo volverán a dar vida a los personajes de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El único cambio de reparto se da en el personaje de Lucía, que será interpretado por Maggie García en sustitución de Priscilla Delgado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com