Levi Díaz en La voz kids

El barcelonés Levi Díaz de 13 años será el responsable de representar a España en la próxima edición de Eurovisión Junior. El concurso tendrá lugar en Paris el próximo 19 de diciembre y Levi Díaz ha sido elegido de manera interna para concursar.

RTVE ha hecho público el nombre de Levi y ha compartido que ya están trabajando en el tema con el que tratará ganar la XIX edición del certamen de la canción. Se espera que este año pueda celebrarse de manera presencial y que París pueda emitir en directo las actuaciones de las 19 delegaciones que participan.

La candidatura de Levi Díaz ha sido elegida de manera interna, como ya se hizo con la propuesta de Melani García y Soleá Fernández. España no participaba en Eurovisión Junior desde 2006, pero con la candidatura de Levi el país asienta su participación por tercer año consecutivo.

Eurovisión Junior 2021 se presenta bajo el lema Imagine. El próximo 19 de diciembre, diecinueve niños de entre 9 y 14 años interpretarán sus temas en la Seine Musicale, un centro de artes escénicas ubicado a orillas del río Sena.

Levi García

Levi Díaz es conocido por haber ganado La voz kids en el equipo de Melendi. El natural de Cornellà de Llobregat se había presentado en varias ocasiones al concurso de Antena 3, pero no fue hasta este año cuando superó la fase de audiciones a ciegas.

En la final interpretó el tema Never Enough de la banda sonora de El Gran Showman y sorprendió a todos por su notable evolución vocal. Con su viaje a Eurovisión, el joven asegura estar cumpliendo otro de sus grandes sueños.

Hasta el momento, solo se conoce el nombre de los candidatos de España, Portugal y Alemania. El resto de países pronto darán a conocer a su representante. España ha ganado en una sola ocasión el concurso, con María Isabel. En 2019, alcanzó una segunda posición con Melani García y Soleá quedo en tercer lugar. ¿Cómo quedará Levi Díaz?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com