Jauría perros agresivosJauría perros agresivos

Una joven de 20 años ha fallecido después de ser atacada por una jauría de perros mientras se encontraba disfrutando de un picnic con su pareja. Simona Cavallaro se encontraba en un merendero del Monte Fiorino, en la localidad italiana de Satriano, cuando fue atacada.

Después de hacer el picnic la pareja decidió dar un paseo por los alrededores del merendero y fue entonces cuando una docena de perros pastores se les echó encima. La jauría se encontraba suelta porque es la encargada de cuidar del ganado de los alrededores.

Ante el ataque, el novio de la fallecida consiguió huir y refugiarse en las ruinas de una iglesia. Sin embargo, Cavallaro no tuvo tanta suerte. La joven corrió en dirección al coche, pero fue alcanzada por los perros.

Fue el novio quien llamó a la policía y el ataque solo cesó cuando llegaron las autoridades. Los servicios de emergencia trasladaron a la joven al hospital más cercano, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. Según han comunicado las autoridades, la causa de la muerte fue una hemorragia fatal.

La autopsia ha revelado que Simona Cavallaro fue atacada por la espalda y sufrió profundas heridas en brazos, piernas y espalda. De los doce perros que la atacaron, solo uno llevaba el microchip obligatorio que permite rastrear al dueño. La Fiscalía ha abierto una investigación contra un pastor que tenía a un rebaño por la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com