Murió la tiktoker Kubra Dogan de 23 años el domingo pasado tras una caída fatal de 50 metros de altura desde la azotea del edificio donde vivía.
Kubra se encontraba grabando un video de Tik Tok justo cuando el accidente ocurrió, estaba acompañada de su prima Helen de 16 años quien grababa el video y sin querer documentó el trágico accidente.
La famosa tiktoker vivía en junto con su familia en un apartamento del mismo edificio en la ciudad de Estambul.
En el video se puede apreciar que su prima Helen es la que esta grabando, están bailando y riendo durante el inicio del video, Kubra aparece de pie y después sentada en el tejado poco después Helen voltea la cámara y se enfoca a si misma cuando de repente se escucha un fuerte ruido y la cámara capta sin querer el momento preciso de la brutal caída.
Al final del video se puede apreciar el lugar de los hechos horas después, en el se documenta el edificio completo y el lugar de la caída en especial los 50 metros de altura por donde la joven ha caído, se presume que después del accidente los servicios sanitarios acudieron rápidamente al lugar de los hechos, sin embargo ya no había nada que hacer más que confirmar el fallecimiento de Kubra según Daily Mail.
Al parecer el tejado se encontraba en mal estado y la familia de la tiktoker planea demandar a la constructora del edificio por la mala calidad de la construcción y sus materiales, los padres de la chica no descansarán hasta que se haga justicia.
Según las declaraciones de su familia el cuerpo será trasladado a Midyat, su ciudad natal, donde se le ofrecerá una despedida y será enterrada.