Hombre ve la televisión el 25 de agosto

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de agosto. La 1 viaja de La Rioja a Tossa de Mar y La Sexta estrena el documental Caso Urquijo. Además, Telecinco emite el último programa de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Para una noche de cine, Antena 3 emite Tomb Raider (2018).

Comando al sol en La 1

La 1 emite, a las 22.35 horas, una nueva entrega de Comando al sol. En esta ocasión, el programa viaja a través de ríos, caminos y cañones. Siguiendo la senda del agua, desemboca en La Rioja y navega hasta Tossa de Mar.

A continuación, Comando al sol presenta las maravillas del interior. Como alternativa a los viajes de larga distancia, el programa vuelve a la raíz y a las vacaciones de verano en el pueblo.

El documental de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, el documental Apocalipsis La Guerra de los mundos (1945-1991): la gran ruptura (1945-1946). Mientras las naciones victoriosas celebran el regreso de la paz, se produce una sombría confrontación entre los antiguos aliados.

A continuación, la cadena emite la segunda parte de este documental. Temiendo que una Europa dañada pueda ser presa del comunismo, los estadounidenses ponen en marcha el Plan Marshall.

Noche de cine en Antena 3

La noche del 25 de agosto, a las 22.45 horas, Antena 3 emite Tomb Raider (2018). Esta película de acción está dirigida por Roar Uthaug y protagonizada por Alicia Vikander, Daniel Wu y Dominic West.

Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero desaparecido y a los 21 años no tiene ningún propósito en la vida. Un día decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre.

La serie de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, una nueva entrega de FBI. Esta serie policiaca está protagonizada por Missy Peregrym y Zeeko Zaki. En esta ocasión emiten el episodio La ley del Traficante de Armas.

O.A. tiene que asumir la identidad de un comprador de armas cuando este es asesinado. La persona fallecida había sido reclutada por otra rama del FBI e iba a ayudar a acabar con Martin Vicker.

Noche de concursos en Telecinco

La noche del 25 de agosto, a las 22 horas, Telecinco emite Alta tensión. En el programa presentado por Christian Gálvez, cuatro concursantes tienen que encontrar las respuestas a varias preguntas de cultura general.

A continuación, Telecinco emite el último programa de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Sofía Suescun es la última anfitriona y se presenta como una noche movidita. La joven no sabe cocinar y su relación con Gianmarco está a punto de explotar. ¿Quién ganará?

Estreno en La Sexta

La Sexta estrena, a las 22.30 horas, el documental Caso Urquijo. La noche del 1 de agosto de 1980, tres balas acabaron con la vida de María Lourdes de Urquijo y Morenés y su marido Manuel de la Sierra y Torres, dueños del banco Urquijo.

Después de 41 años, el asesinato sigue sin esclarecerse y generando dudas. El documental muestra cómo fue la investigación y qué pruebas llevaron a condenar por el crimen a Rafael Escobedo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com