Un hombre, de 78 años, fue detenido luego de que atacara a tiros a varios de sus inquilinos, presuntamente porque se habrían negado a pagarle el alquiler de la vivienda que tienen a su servicio. El hecho ocurrió en West Chicago Aveneu, Las Vegas, en Estados Unidos después de la medianoche, este fin de semana, específicamente en el bloque de pisos número 200.

Algunos vecinos llamaron al Departamento de Policía de Las Vegas para informar de un tiroteo. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron tres personas heridas, entre ellas una mujer. Dos de los afectados murieron en el sitio, el tercero fue trasladado al hospital más cercano y está en estado crítico de salud.

El casero fue identificado como Arnoldo Lozano-Sánchez, que en principio se quedó dentro del edificio tras el tiroteo, pero luego de negociar con la policía salió del bloque y se entregó. Un vecino dijo haber escuchado conversaciones el día anterior en el que Arnoldo discutía con los inquilinos y les decía: «voy a arreglar esto a mi manera», mientras se reía. Arnoldo tendrá que enfrentar cargos por doble asesinato e intento de homicidio. El juez le negó la fianza y pidió que volviera a declarar este lunes, puesto a que en la audiencia anterior dijo no entender de qué le estaban acusando.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com